atoms site
Todos los artículos Últimos artículos eCommerce Shopify Tips para tu negocio
Home/ Blog/Shopify: La mejor opción para hacer crecer tu negocio
atoms site atoms site atoms site atoms site atoms site atoms site

Shopify: La mejor opción para hacer crecer tu negocio

Shopify

05 de Oct, 2021

·Lectura de 6 minutos

·Deja un comentario

main

Actualmente existen varias plataformas de comercio electrónico, de entre las más populares tenemos a Shopify. Shopify nos encanta por ser una plataforma escalable para cualquier tipo de negocio, además de que es una de las más completas en cuanto a funcionalidades y de mayor crecimiento en los últimos años. Impulsa a más de medio millón de empresas en todo el mundo.

 

¿Qué es Shopify?

Shopify es una plataforma SaaS (Software as a Service) que ofrece hosting incluido, tráfico ilimitado, actualizaciones inmediatas, certificado de seguridad SSL y más. Shopify se encuentra creciendo constantemente, cambiando y adaptándose a las necesidades de los negocios en todo el mundo. Marcas líderes como Red Bull, Tesla y Kylie Cosmetics han confiando en la plataforma. 

No solo es una plataforma, es un ecosistema de ecommerce completo, así te podrás enfocar en crecer tu negocio.

 

¿Cuánto cuesta Shopify?

Shopify cuenta con diferentes planes que se adaptan a tu negocio. Los precios de las licencias disponibles comienzan desde los $29 USD por mes en su plan Shopify Basic; este precio va aumentando de manera escalonada hasta su plan Shopify Advanced de $299 USD por mes. Debes tener en cuenta que sus planes son increíblemente flexibles, puedes cambiar tu plan o cancelar en cualquier momento siempre que pagues mensualmente.
Shopify cobra una pequeña comisión de entre 0.5% y un 2.0% por operación realizada en tu tienda según el plan contratado. 

Pero si tu negocio supera los requerimientos de una pequeña o mediana empresa, Shopify cuenta con su licencia enterprise llamada Shopify Plus, enfocada en marcas de rápido crecimiento y con funcionalidades superiores 

Si estás interesado en saber más sobre los planes estándar de Shopify o Shopify Plus puedes contactarnos para platicarte más detalles. También puedes dar clic aquí para visitar el sitio oficial de Shopify.

Ventajas de usar Shopify

Todo lo que necesitas para tu negocio, lo tiene Shopify. Sin importar el tamaño de tu negocio, Shopify es la opción perfecta con ventajas tanto para tus clientes, así como para tu equipo. 

 

  • Fácil gestión donde quiera que vayas.
    El back office de Shopify te permitirá administrar tus pedidos, envíos y pagos de manera sencilla. Su panel de administración está diseñado para que cualquiera pueda usarlo. Desde reportes de ventas, cambiar imágenes, agregar secciones, textos, etc. En esta plataforma tienes el control de todo. Además de que como administrador del negocio, tienes acceso a la aplicación móvil de Shopify para no pierdas de vista lo que sucede en tu tienda online sin importar donde te encuentres. 

 

  • Es una plataforma flexible y diseñada para ofrecer escalabilidad.
    Como ya lo hemos mencionado, Shopify tiene opciones para todo tipo de negocios. Sus diferentes planes son flexibles, además de que una vez que tu tienda ya está creada en esta plataforma, puedes hacer tantas mejoras, cambios se te ocurran.Sin importar la etapa en la que se encuentre tu negocio, Shopify es una plataforma completa que se adapta a tus necesidades para ayudarte a cumplir tus metas. 

 

  • Marketing & SEO (Search Engine Optimisation).
    Shopify está construido teniendo en cuenta el SEO, así podrás estar seguro de que el código es sólido y confiable. Adicionalmente, ofrece funcionalidades de SEO avanzadas con la capacidad de actualizar meta tags, títulos, alt tags y ahí no termina todo; Shopify genera automáticamente un mapa de sitio que puede ser enviado a Google para indexar todas las páginas de tu tienda en línea con la finalidad de robustecer tu estrategia de marketing para atraer nuevos clientes a tu sitio. 

 

  • Más de 6 mil apps para extensión de funcionalidades en tu sitio.
    Shopify cuenta con su propia tienda de aplicaciones creadas por socios tecnológicos confiables. La finalidad de Shopify App Store es mejorar la experiencia de usuario en tu sitio Shopify a través de estas apps, las cuales tienen costo, sin embargo  también podrás encontrar apps gratuitas y listas para ser utilizadas. 

 

  • Es segura y confiable.
    No tendrás que preocuparte por nada, esta plataforma full hosted cuenta con un tiempo de disponibilidad del 99.99%. Tu negocio, transacciones y tus clientes estarán seguros con Shopify.

 

Otros beneficios que debes considerar:

  • Carga de productos ilimitados 
  • Reportes completos que te ayudarán a tomar decisiones
  • Se integra nativamente a redes sociales 
  • Tienes soporte técnico disponible los 7 días de la semana durante los 365 días del año
  • Recuperación de carritos abandonados
  • Fácil de integrar con proveedores logísticos y pasarelas de pagos

Créenos cuando decimos que Shopify es tu mejor opción para crecer o iniciar tu negocio. 

¿Quieres empezar ahora? 

Puedes probar Shopify gratis durante los primeros 14 días y convencerte tú mismo. Da clic aquí para comenzar tu prueba.

Todo lo que deseas saber sobre eCommerce y shopify esta aquí.

Te podrían interesar

Shopify para principiantes

¿Cuál es la mejor plataforma para empezar a vender online?

Empezar a vender en internet ya no es complicado com...

¿Cómo iniciar mi E-commerce?

Existen muchas ventajas de iniciar tu e-commerce, ta...

Obtén las ventas esperadas en tu tienda en línea, te decimos cómo

Una de las grandes interrogantes que surgen al momen...